MENU
Compañía de Maquinaria Plástica Xinquan de Qingdao
es una empresa de alta y nueva tecnología.
1998
fue fundada en el año
18000+
empresa abarca una superficie
ISO9001-2000
ha aprobado la certificación



Compañía de Maquinaria Plástica Xinquan de Qingdao es una empresa de alta y nueva tecnología. Se encuentra en Jiaozhou, Ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, cerca del aeropuerto de Qingdao, estación de trenes, vías expresasy un transporte muy conveniente.

Qingdao Xinquan fue fundada en el año 1998. La empresa abarca una superficie de 8000 m². Con el fin de adaptar los requisitos de producción en expansión, hemos construido una nueva fábrica con una superficie de 10.000 m², creamos una empresa subsidiaria, llamada Qingdao Jinyuan Rong Industria y Comercio Co., Ltd.

Nuestra empresa cuenta con poderosos y fuertes recursos de tecnología; siempre hemos estado comprometidos con la investigación y el desarrollo de máquinas de plástico, es decir, máquinas para tubos de plástico, perfiles, planchas, hojas, y productos de WPC, sobre todo se centran en el PP, líneas de producción de perfil huecos de PVC PC, líneas de producción de planchas de WPC espumado, nuestra tecnología y la calidad están siempre en el nivel de liderazgo en China.

Alta precisión, funcionamiento perfecto, rendimiento estable, fiable y larga vida útil, máquinas de la serie XQ obtienen grandes elogios de los clientes.

Xinquan Company es un proveedor Gold en Alibaba, y disfruta de la Garantía de Comercio por Alibaba.com.

Nuestra empresa cuenta con un sistema de gestión de calidad estricto,ha aprobado la certificación ISO 9001-2000, y "Seguridad de los Productos de Certificación de Aprobación CE" de la UE.

Nuestros productos son vendidos en todo China y exportados a países de todo el mundo, como Rusia, Ucrania, Armenia, Azerbaiyán, Uzbekistán, Kazajstán, Argelia, Italia, Rumania, Australia, Turquía,Pakistán, India, Bangladesh , Indonesia, Tailandia, Japón, Corea, Vietnam, México, Venezuela, Brasil, Chile, Argentina, Perú, Sudáfrica, Egipto, Túnez, Guinea Ecuatorial,etc.

"Excelente calidad y precio razonable" es la política de calidad de la empresa Qingdao Xinquan.

"Servicio Honesto y Cooperación ganar-ganar " es el concepto central de la empresa Qingdao Xinquan.

La empresa Qingdao Xinquan está dispuesta a trabajar junto con usted para crear un mundo más hermoso y con un mejor futuro.